EL HOTEL MÁS ENCANTADO DE ESPAÑA

El Hotel Corona de Aragón era un hotel normal y bastante lujoso hasta que en el año 1979 hubo un terrible incendio que acabó con la vida de 78 personas. Desde entonces en este hotel pasan cosas extrañas. 


Existen varios testimonios, desde una azafata alojada en la habitación 150, que en medio de la noche vio una figura sentada a los pies de su cama que de repente se levantaba y corría muy angustiada hacia la ventana intentando abrirla sin conseguirlo. Cuando la azafata encendió la luz, la figura desapareció. 

A la mañana siguiente, cuando se lo contó a sus compañeras de vuelo, que también durmieron en el hotel, una de ellas le dijo que no había sido capaz de dormir porque toda la noche había oído carreras y gritos en el pasillo y cuando abría la puerta allí no había nadie.

Desde entonces ha habido muchos testimonios similares, pero los más aterradores fueron los de la habitación 510. En esta habitación han ocurrido sucesos extraños como que la televisión se encienda sola y se apague sola, que en la madrugada el teléfono suene y al otro lado solo se escuche una respiración angustiada o que huela tanto a humo que a los huéspedes les duela la garganta y a penas puedan respirar.

 Además, los gritos en el pasillo y la percepción de que hay personas corriendo fura de las habitaciones durante la noche son constantes. E incluso se ven las sombras de los pies debajo de las puertas de las habitaciones, aunque cuando los huéspedes abren las puertas no hay nadie. 

Si embargo, parece como si en el hotel se reviviera una y otra vez el incendio.

 A día de hoy el hotel está reformado y abierto al público, tal vez algún día te apetezca hospedarte allí, ¿Te atreverías ?

Comentarios

  1. Como buena apasionada de las películas de terror, me encanta también leer historias de miedo y tu blog es perfecto para eso. Has logrado ponerme la piel de gallina... ¡No puedo esperar a leer más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post Populares

Todas las mañanas caminas entre muertos, lo que esconde el metro Tirso de Molina.

All mornings you walk among deads, what the spanish underground hides